viernes, 28 de noviembre de 2008

"SIEMPRE DEFENDERÉ AQUELLO EN LO QUE CREO"

ADOLFO RODRIGUEZ MONTESINOS EN LA ASOCIACION EL TORO:

"SIEMPRE DEFENDERÉ AQUELLO EN LO QUE CREO"
Se pueden decir tantas cosas y buenas todas del invitado de ayer jueves en la 5ª de las tertulias invernales del Toro de Madrid, que no sabe una cual elegir. Da gusto escuchar a uno de los mejores comunicadores que hay en esto de los toros, se puede estar o no de acuerdo en algunas de las cosas que afirma, pero la claridad y sinceridad con la que se expresa le hecen ser respetado por casi todos. Desgraciadamente no todo fué bueno ayer, Rodriguez Montesinos nos comunicó la TRISTE NOTICIA de que al acabar el año en curso dejará el programa "CLARÍN" de RNE. Ahora que el habia salido de la sombra de su antecesor el dichoso y tan de moda ERE, hace aparición, no sabemos nada de quien puede ser su sustituto, algunos rumores apuntan a Jose Luis Carabias, ójala ese rumor se haga realidad. Adolfo como ganadero habló por supuesto de su gran amor por el toro de SANTA COLOMA. Es siempre un placer escuchar a un gran aficionado como Adolfo.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

ADOLFO RODRIGUEZ MONTESINOS EN LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID

ADOLFO RODRIGUEZ MONTESINOS este jueves en la ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID.
El director del programa "CLARIN" DE R.N.E estará en Casa Patas el jueves dia 27 en la 5ª de las tertulias invernales a las 8 de la tarde como siempre.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Voy a seguir con el encaste SALTILLO

MORENO SILVA" EN LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID:
"Voy a seguir con el encaste SALTILLO".Los aficionados que ayer se congregaron en Casa Patas pueden estar tranquilos, el encaste Saltillo mientras este en las manos de José Joaquín Moreno Silva irá para adelante.La cuarta de las tertulias invernales estuvo marcada por la sinceridad, claridad y contundencia de cada una de las afirmaciones del ganadero invitado, el cual se mostró agradecido a los numerosos aficionados que le animaron a seguir con uno de los encastes minoritarios dentro de la cabaña brava española.La novillada del 7 de Septiembre de 2008 ha sido para él, un acicate más en la dura lucha que es criar toros que aún gustando a numeroso aficionados no son muy queridos por la mayoria de los profesionales del toreo, tiene una novillada para Madrid y otra para Francia, posiblemente Ceret y algún toro suelto que puede lidiarse en corridas concurso ."La mayor recompensa de un ganadero es el agradecimiento de la afición". Una de las frases que se dijeron ayer en una tertulia de las que hacen afición.

"Cada día es más dificil sacar adelante una ganadería"

Silvia Meléndez Camacho en la ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID:"Cada día es más dificil sacar adelante una ganadería". Dos horas hablando de toros con una ganadera que tiene las cosas muy claras, Silvia Meléndez Camacho habló ayer en la Asociación El Toro de Madrid, en corto y por derecho en la tercera de las tertulias invernales de nuestra asociación. Silvia dejó claro que mantener una regularidad en una vacada es muy dificil, en cuanto un ganadero se descuide todo se viene abajo. Para la temporada 2009 tiene una corrida reseñada para Madrid en la que tiene puestas muchas esperanzas, dijo estar atada al encaste "Nuñez" aunque ahora a los toreros les de por otros encastes(Domecq). No dudó en decir que todo lo que sabe de toros se lo debe a su abuelo Don Manuel Camacho, verdadero artifice de esta ganadería.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Carlos Aragón Cancela en la ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID

Carlos Aragón Cancela en la ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID:"He comprado el encaste Santa Coloma porque es el que mas me gusta".
El ex-matador de toros madrileño y ahora ganadero acudió ayer a la primera de las tertulias invernales de la Asociación El Toro de Madrid.Dejó claras sus intenciones como ganadero y espera acabar con el tópico de que ningún torero triunfa como ganadero.Tiene ya 4 novilladas vendidas para Francia y casi segura otra para Madrid.Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de muchos aficionados tras la compra del hierro y la ganadería de "Bucaré".La apuesta tan fuerte que ha hecho por el encaste Santa Coloma es un oasis dentro del panorama ganadero español,donde el encaste llamado "Bodeguero" es mayoritario en la mayoría de las ferias españolas.Su ganadería se anunciará con el nombre de "Flor de Jara".

domingo, 2 de noviembre de 2008

VARIOS GANADERIAS 1º PARTE

Toro de Cuadri lidiado en Madrid.
Novillo de Monteviejo.
Toro del Conde De La Maza .
Pelea de dos utreros en Cebada Gago.
Tentadero a campo abierto en Fuente Ymbro.