viernes, 30 de enero de 2009

CAYETANO Y EL SANTO PATRÓN

CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ, uno de los hombres mas deseados de este país, por el mujerío y alguno de su mismo sexo supongo que también, no parece llevarse bien con uno de los santos mas queridos por el pueblo español: SAN ISIDRO LABRADOR.
Un santo, por otra parte, que el pobre solo quiere que llueva para regar los campos , haya buena cosecha y todos consumamos productos del campo español. Parece ser según todos los indicios que otra vez y ya van 2, el torero y modelo de Armani, no vendrá a la feria del SANTO PATRÓN, que es pese a todo la primera feria del mundo mundial.Ninguna explicación dan sus mentores, ya en su momento no pasó de novillero por la plaza de Madrid, pero ya se que otros (los menos) tampoco lo hicieron, pero de matador, ¿esto a que razón si es que la hay se debe?.
Un año más se apunta o le apuntan a la ya desprestigiada corrida de Beneficencia, que los señores del DESCONSEJO TAURINO han convertido en la corrida de la JET-SET, solo falta que se anuncie también su hermano y vuelvan los del tomate ¿Donde están los triunfadores de San Isidro? Al final tendremos que dar las gracias a Enrique Ponce por venir una tarde a la feria. Señor CURRO VAZQUEZ ¿POR QUE NO VIENE SU TORERO A LA FERIA? ¿ACASO LE ASUSTA EL YA CASI INSTALADO MEDIO-TORO DE MADRID?.
Nunca sabremos de donde vendrán las órdenes para tener ya a primeros de año, cerrado un cartel que en otros tiempos se hacia al terminar la feria, me gustaría saber la opinión del BUENO DE DON PIÓ, DON PIÓ GARCIA ESCUDERO, UN BUEN AFICIONADO, pero que también se deja convencer por la beautiful people de la JET-SET Madrileña.
Sobre los otros dos posibles integrantes del cartel, el arrollador Perera y el ya casi retirado maestro Esplá, vendrán a la feria supongo y si pegan el petardo ¿Que hará Ballesteros?

Javier Salamanca

No hay comentarios: