viernes, 4 de diciembre de 2009

Ortega Cano 'Me gustaría una despedida digna, ojalá no defraude'


El diestro José Ortega Cano ha protagonizado esta tarde una rueda de prensa en la plaza de Las Ventas junto a su nuevo apoderado, Javier González. En la misma, el torero de Cartagena ha asegurado que su intención es decir adiós de forma definitiva a su profesión, aunque ha reconocido que "ya he tenido dos despedidas, pero ésta no va a tener vuelta atrás". Ortega ha asegurado que su intención es la de estar presente en las principales ferias de España, Francia y Portugal. Entre el planteamiento, el murciano confesó que "Me gustaría torear en Valencia, Sevilla y que mi última tarde sea en Madrid, en la Feria de Otoño, donde torearía mi corrida número 70".

1 comentario:

RockerAlto dijo...

Ortega Cano ha sido un grandísimo torero, pero no estoy de acuerdo en la forma que ha llevado su carrera en los últimos años. Un torero de su categoría, y que ha pagado con sangre su status, porque no olvidemos que Ortega es de los diestros con cornadas mas graves de los últimos años, no debería haberse metido en el circo mediático en el que ha deambulado y que lo único que ha conseguido, (a parte de un puñado de euros), es dilapidar su prestigio. Me parece un gran torero y una buena persona, pero en el momento que está actualmente habría sido mas digna una retirada en silencio...
Salud.-