martes, 12 de mayo de 2009

TAURODELTA S.L. SIGUE LLEVANDO TOROS AL BATAN, PERO EL MOSQUITO DE LA LENGUA AZUL SIGUE SIN APARECER.

El domingo día 10 de Mayo a eso de las 11 de la mañana en la Venta del BATAN, había cerca de 25 reses bravas, según dijo uno de los trabajadores del lugar a nuestro fotógrafo Carlos, antes de decirle que por favor abandonara el lugar pues esta prohibida la entrada, en las fotos tomadas se ve a algunos de ellos y a un mayoral dándoles de comer. Las instalaciones están en perfecto estado, como puede verse y las reformas que se hicieron hace unas semanas eran para albergar a los numerosos toros y novillos que pasaran por aquí, camino de la plaza o NO, depende de los que se devuelvan, y como nos contó el amable señor, alguna corrida pasará por aquí. Puede que según vaya avanzando la feria de San Isidro llegue a ver en EL BATÁN mas de 30 animales, pero.........y .....EL MOSQUITO DE LA LENGUA AZUL?.
Pero que cara dura tienen todos(Comunidad-TAURODELTA y algo menos el ayuntamiento), mentiras, patrañas, todo con tal de esconder lo que es un secreto a voces, esta empresa (TAURODELTA) y su veedor principal FLORITO, con el permiso de los veterinarios y presidentes han instalado en la que dicen primera plaza del mundo el llamado MEDIO-TORO.
Salud para el ganado y que la Virgen de La Almudena tenga compasión de los aficionados Madrileños, pero....queda alguno?
Fotos: Carlos-A .El Toro de Madrid

No hay comentarios: